Productos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: em 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: em 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Pulseras rígidas


Encontrar la mejor manera de complementar tu look con joyería y accesorios es mucho más fácil con Swarovski. Hay varias creaciones que te darán un look más ligero con mucho más brillo.


Nuestras pulseras rígidas son accesorios que aportan más lujo y vida a tu look. Complementadas con diseños y dibujos únicos, aportan más exclusividad a cada momento de tu vida diaria.


Descubre nuestras pulseras rígidas


Las pulseras rígidas de Swarovski son una nueva forma de expresarte, con detalles increíbles, su brillo te da una sensación de ligereza y optimismo.


Con varios tamaños, colores y formas, las pulseras rígidas son ideales para cualquier ocasión. Tanto en tu día a día como en ocasiones especiales, nuestras pulseras rígidas satisfacen lo que necesitas.


Todo tipo de pulseras


Las pulseras de Swarovski tienen cristales brillantes que le dan más brillo, más color y más vida. Hay cristales con diferentes colores, efectos y detalles que se enmarcan en las pulseras para crear la mejor pieza para ti.


Además de las pulseras rígidas, las colecciones de lujo Swarovski también incluyen pulseras ajustables y pulseras maleables. Hay varias formas de pulseras rígidas para mujeres y pulseras para hombres que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos, vidas y ocasiones.


Las mejores colecciones de pulseras rígidas


Nuestras colecciones son clásicas y atemporales, con impresionantes innovaciones, colores y destellos. Los cristales son tallados con cortes únicos y exclusivos.


Con precisión en los cortes y elegancia en cada creación, las colecciones de pulseras rígidas dan nuevos estilos que dialogan con todos los accesorios de tu look. Vea algunas de nuestras colecciones destacadas:


  • Pulsera Rigida Orbita: Con una hilera de cristales de talla octogonal y pera enmarcada con cristales rosas de talla baguette, un innovador diseño reversible que te permite elegir entre el verde o el naranja como tono principal;
  • Pulsera Millenia Stiff: con un dinámico tono "Light Sapphire", cada cristal está incrustado en bisel de garra con baño de rodio;
  • Pulsera Attract: cubierta de brillantes adoquines que crean un vívido espectáculo de reflejos, y cuenta con una piedra blanca más grande en forma de gota, así como piedras redondas y cuadradas en cada extremo de la pulsera;
  • Pulsera Dextera: con un diseño octogonal, el metal rodiado está adornado con cristales en forma de pavé que brillan intensamente;
  • Pulsera Rígida Twist Rows: Una brillante hilera de resplandecientes cristales blancos sigue las suaves líneas curvadas del brazalete y añade brillo y resplandor al diseño.

  • Las Mejores Creaciones de Cristal


    Con creaciones exclusivas plasmadas con más creatividad y color, las piezas de lujo de la Tienda Online Swarovski son la elección perfecta para cada momento. Nuestras creaciones encuentran las mejores formas para ayudarte a enmarcar un look único.


    También puedes encontrar regalos perfectos para tus seres queridos en nuestra Tienda Online. Hay varios anillos, collares y pulseras ajustables que tienen nuevas formas de mostrar más afecto y cariño.


    Adquiere las mejores creaciones en nuestra exclusiva tienda online. Descubre un nuevo universo de accesorios con más brillo, colores y formas. Manténte al día de las últimas tendencias de la moda en nuestra tienda online.