México
Tiendas
Rebajas hasta un 40% de descuento

Hazlo posible

¿Diriges el mundo remotamente?

Hazlo con estilo.

Compra ahora

Tanto si buscas impresionar a nuevos clientes como relajarte después del trabajo, estas cuatro increíbles colecciones garantizarán que tu estilo se mantenga en lo más alto, como tú.

Dulcis: Multitareas

¿A tope de trabajo? Encuentra calma con Dulcis cuando la presión está al tope. Estos diseños de talla Cushion y tonos pastel sacarán a relucir tu dulzura en cualquier momento.

Curiosa: Negocios

Si eres de esas mujeres que siempre siguen su instinto, Curiosa es para ti. Diseñadas para crear una gran impresión, estas piezas “matemágicas” son sinónimo de negocios.

Collection I

Curiosa: Noches largas

Para ti, que haces gala de destreza tecnológica y comercial, y logras que esas noches interminables no lo sean tanto, presentamos Curiosa: diseños atrevidos, alegres y llamativos que te permitirán dar lo mejor de ti.

Chroma: Relax y glamur

Para la reina de la comodidad, esa que trabaja incansablemente, pero que sabe cómo relajarse, presentamos Chroma. Tanto si optas por tomarte una copa después del trabajo como por una sesión de mimos en el sofá, estas piezas son toda una declaración de intenciones que aportan el toque de justo de expresividad.

Collection I