México
Tiendas
Rebajas hasta un 40% de descuento

Guia de regalos de Swarovski

¿Necesitas inspiracion para algún regalo? Nuestra guia de regalos es el mejor punto de partida.

Comprar ahora

Tenemos regalos de cristal que dicen “gracias”, “felicidades” y “te quiero”. Explora nuestras ideas para regalar las piezas idóneas para bodas, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, decoración o para alguien especial. Además, puedes aprovechar nuestro servicio especial de empaquetado de regalo.

Presentes Ela

Regalos que le encantarán

Ya sea a través de un collar repleto de cristales exquisitos, un llamativo anillo, símbolo del amor eterno o un reloj, estas piezas están diseñadas para llevarlas y atesorarlas de por vida. 

Comprar ahora

Mais populares

Nuestras piezas más populares

Para de buscar. Nuestros productos más vendidos son un regalo ideal: es imposible fallar y, además, admirarán tu gusto experto y atemporal.

Comprar ahora

Casa

¡Amantes del interiorismo!

Para los amantes de diseño de interiores, encuentra diseños de decoración que harán brillar cualquier estancia. Piensa en adornos divertidos, copas relucientes y porta-velas brillantes, para que cualquier invitado pueda crear el ambiente perfecto. 

Comprar ahora

Presente perfeito

El regalo perfecto

Marca un hito especial o celebra una fecha importante con el colgante birthstone, un reloj, un accesorio de cristal único o una figura. Haz que sea un día sencillamente inolvidable.

Comprar ahora

para ele

Alégrale el día

Nuestra colección para hombre incluye mancuernillas con un toque elegante, colgantes, brazaletes, relojes para hombre y muchas más ideas. Piezas con un toque lujoso que podrá lucir por mucho tiempo.

Comprar ahora