Productos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: em 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 58 Resultados de la búsqueda para: em 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Personajes de decoración Swarovski


Toda la magia del cristal está presente en los personajes de decoración de la Tienda Swarovski. Desde personajes Disney decoración, hasta decoración de Star Wars para adultos, en el catálogo de la tienda online podrás aventurarte en la tradición de la marca referente en la producción de piezas de lujo en cristales.


A continuación, explora todas las características de los personajes de Swarovski y apuesta por una decoración geek que sea desenfadada y sofisticada al mismo tiempo. Déjate hechizar por los poderes especiales de cada artículo mientras iluminas tu hogar con el brillo único de los cristales de Swarovski.


Al final, tome nota también de los consejos de conservación, para mantener intacta su pieza de cristal de carácter durante muchos años. ¡Lleve hoy mismo la iconicidad de Swarovski a su vida cotidiana!


Detalles de los personajes de cristal


Cada pieza de decoración de personaje es un objeto coleccionable que puede desvelar recuerdos de los que fueron niños, así como complacer a los fans de las grandes sagas cinematográficas (como las piezas de decoración Star Wars).


Independientemente del personaje que elija comprar, sepa que cada figura lleva la tradición y la innovación de la exclusiva fabricación de cristal de Swarovski. Así, el brillo de las facetas talladas refleja mágicamente la luz ambiental, independientemente de la tonalidad de la pieza.


Modelos de piezas de decoración con personajes


Para todos los frikis, las piezas de decoración Star Wars son fantásticas, con figuras de personajes y naves espaciales que marcaron la saga.


Ahora cualquiera que ame una historia clásica se maravillará con los personajes Disney decoración. Explora artículos de Aladdin, Frozen y mucho más.


A continuación encontrará algunos productos destacados de la categoría Decoración de Personajes de la tienda online de Swarovski:


  • Star Wars – Maestro Yoda;

  • Star Wars Millennium Falcon;

  • Aladdin Genio;

  • Frozen 2 - Elsa.

Para los aficionados a los superhéroes, también merece la pena echar un vistazo a la colección Swarovski x Marvel, que cuenta con increíbles objetos coleccionables de los Vengadores.


Ten en cuenta que los personajes de cristal son objetos decorativos, no juguetes. Por lo tanto, la pieza no es apta para niños y adolescentes menores de 15 años.


Cuidado de los cristales Swarovski


El proceso de fabricación del cristal es tradicional, delicado e individual. Por lo tanto, hay que tener algunos cuidados especiales para que la pieza de decoración de cristal mantenga su brillo original. Por eso, mira a continuación nuestros consejos de conservación:


  • Para abrillantar la pieza de decoración, utiliza sólo un paño suave;

  • Para lavar, utiliza agua tibia y seca con un paño suave y sin pelusas;

  • Evita el uso de materiales ásperos, abrasivos o limpiacristales.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo cuidar tu cristal Swarovski, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de nuestra tienda online.


La tradición Swarovski


Ahora que lo sabes todo sobre los personajes de cristal de Swarovski, es hora de empezar o completar tu colección. Elige tu personaje favorito y déjate de encantar por el brillo único e icónico de la marca que lleva 120 años de tradición en la producción de cristal. Aprovecha la oportunidad de conocer los modelos del Oso Kris disponibles en el catálogo.