Por favor, utilice un navegador más moderno para navegar con más seguridad y velocidad.
<
Carrito
Banner

términos y condiciones

INFORMACIÓN AL CLIENTE, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA MEXICO

Por favor tenga que este país no dispone de Boutique en línea. Usted puede explorar la página web pero no es posible solicitar un pedido.

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones comerciales generales serán válidos para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.swarovski.com.mx ("el Sitio Web"). Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este Sitio Web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, usted declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para celebrar contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad. Solo aceptaremos términos y condiciones que difieran de estos Términos y Condiciones Comerciales Generales si los hemos confirmado previamente por escrito.

2. PARTE CONTRATANTE

Este Sitio Web para la venta de mercancías a través de internet es operado por Swarovski Crystal, S.A. de C.V con oficinas en Ejercito Nacional Mexicano No. 579 Piso 11, Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570). Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier cuestión: swarovskienlinea@ignite.mx u a través del teléfono: 52 55 5351 7468.

3. Celebración del Contrato

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple los Términos y Condiciones Comerciales Generales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas, o cuando existan otros motivos importantes.

4. DISPONIBILIDAD

Los productos y precios se muestran en el Sitio Web; los productos estarán disponibles mientras existan en el inventario. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos ofrecidos en el Sitio Web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario.

Queda excluida toda responsabilidad por falta de inventario y no-disponibilidad de productos. Swarovski se reserva el derecho a limitar el número de productos (o el número de una determinada SKU) vendidos a un cliente.

Tenga en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán atender solicitudes de modificación ni cancelación de órdenes en línea. Por favor consulte la política de cancelaciones más adelante o contacte a servicios al cliente en la dirección, correo electrónico o teléfonos proporcionados anteriormente.

5. RESERVA DE PRESTACIÓN EN EL CASO DE MERCANCÍA NO SUMINISTRABLE

Si la mercancía pedida no se puede suministrar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a su pedido, aunque previamente le hubiéramos confirmado, le informaremos sobre la no-disponibilidad del producto y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiese pagado. Swarovski Crystal, S.A. de C.V., no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen derivar de la falta de disponibilidad de mercancía en cualquier momento.

6. PRECIO Y COSTES ADICIONALES

El precio total de su pedido, incluidos todos gastos adicionales y de envío, se indica en la página anterior o se mostrará al finalizar el proceso de compra (check-out). Mediante la confirmación del pedido, usted declara su conformidad con el precio de la mercancía. No será posible un ajuste posterior de los precios una vez completado el proceso de compra.

La venta de productos Swarovski se realiza a través de Swarovski Crystal, S.A. de C.V., con sede en México. Tenga en cuenta que, en el caso de pagos extranjeros mediante tarjeta de crédito, la entidad crediticia que ha emitido la tarjeta puede cobrarle una sobretasa sobre las ventas en el extranjero (aprox. 1-2 %).

7. CONDICIONES DE PAGO

El precio de compra de la mercancía pedida será pagadero cuando coloque su pedido a través de Swarovski Crystal en línea. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito y débito (indicando los datos de su tarjeta en el Sitio Web), PayPal, transferencia o depósito bancario y pago en efectivo en OXXO.

En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a verificar la validez de la tarjeta, así como a comprobar los parámetros de cobro y los datos de la dirección. En el caso de que la entidad crediticia nos deniegue la aprobación del pago, no asumimos la responsabilidad derivada de retrasos o de la no-ejecución de entregas.

8. Entrega y Reserva del Título de Propiedad

El suministro de la mercancía pedida es realizado por el servicio de reparto contratado por nosotros, normalmente en el plazo de 5-7 días hábiles contados a partir del día siguiente a su pedido, realizándose la entrega en la dirección de envío proporcionada por usted. En nuestra sección de Ayuda de Boutique En Línea, encontrará los días festivos en los que no se tramitan pedidos. Si así lo desea, procuraremos entregar la mercancía en una fecha concreta, pero normalmente no podemos comprometernos a ello de forma vinculante. Hasta que se haya pagado la totalidad del precio de compra, la mercancía será de nuestra propiedad.

Cuando se le entregue la mercancía, deberá comprobar que el envío sea correcto y esté completo.

9. Derecho de Cancelación

Como consumidor, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 5 días hábiles tras la recepción de la mercancía, desistiendo así del contrato. El plazo de 5 días hábiles empieza a contar el día siguiente a la entrega de la mercancía.

Usted puede obtener más información y asistencia para devoluciones en nuestro Sitio Web, en la opción de menú "Atención al cliente – Devoluciones", o en servicio a clientes en la dirección, correo electrónico y teléfonos señalados anteriormente. La cancelación se puede enviar por escrito o mediante otro soporte de datos de carácter permanente a la dirección mencionada arriba en el Apartado 2, o bien se puede efectuar mediante la devolución de la mercancía a la dirección indicada en nuestro Sitio Web, en la opción de menú "Atención al cliente – Devoluciones". Para el cumplimiento del plazo, es suficiente el envío oportuno dentro del plazo. Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, debiéndose adjuntar el comprobante de devolución a los mismos.

En el caso de cancelación, usted estará obligado a realizar la devolución de la mercancía a la dirección indicada en nuestro Sitio Web, en la opción de menú "Atención al Cliente – Devoluciones". El envío se realizará por su cuenta y riesgo, a menos que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o que usted elija recibir un cupón o vale por la mercancía en cuyo caso la devolución será cubierta por Swarovski. La devolución debe efectuarse como máximo 5 días hábiles tras la entrega de los productos a usted.

La entrega del cupón o el reembolso de los costos no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección arriba mencionada. En principio, los cupones o vales (vouchers) no se pueden sustituir ni retornar.

Actualmente, no es posible devolver mercancías compradas a través del Sitio Web en otras boutiques de Swarovski.

10.GARANTÍA

Swarovski le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en las propias tiendas de Swarovski Mexico* o en minoristas autorizados por Swarovski Mexico*, por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra.

*Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto


¿Qué no cubre la garantía?
Los daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, contacto con líquidos, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos indicadas por Swarovski. La presente garantía no cubre: i) Cristales opacos (perdida de brillo), ii) Coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, iii) manchas o perdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, fragancias, cremas, iv) Perdida del recubrimiento del metal (Rodio, rutenio, oro), v) oxidación: en el metal y debajo de los cristales, vi) Golpes o impactos que resulten en rupturas parciales o totales del cristal, vii) aplastamiento, manipulación y/o rasguños

¿Cómo hacer válida la garantía?
Para hacer válida la garantía esta debe incluir: Presentar el ticket de compra donde se indique fecha de compra, y el código del producto así como presentar el producto en perfecto estado sin marcas de uso previo y en su empaque original. La aceptación de la garantía queda sujeta a la valoración y decisión de Swarovski, solo será aplicable en el caso de que la pieza sea objeto de reparación. No se realizan cambios ni devoluciones. Tenga en cuenta que una pieza defectuosa solamente puede repararse si éste es viable de acuerdo a las siguientes pautas: i) debe ser posible devolverle al producto su condición impecable original ii) Los repuestos todavía están disponibles (esto no sucede en el caso de productos que estén discontinuados), iii) si el producto no ha sido usado incorrectamente ni se ha intentado reparar previamente por personas ajenas a Swarovski.

Cambios a nivel Internacional:
Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas, Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en él extranjero.

Certificado de Autenticidad:
Este producto exclusivo Swarovski ha sido diseñado utilizando el mejor cristal facetado siguiendo la mejor tradición de la artesanía Swarovski.

Cuidado del Producto:
Ahora es propietario de un exclusivo producto artesanal Swarovski. El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con especial cuidado, siguiendo los consejos indicados a continuación. De esta forma evitará causar daños al producto, de los cuales Swarovski no sería responsable. Para garantizar que su producto Swarovski no pierde belleza con el tiempo, observe las siguientes indicaciones:

Joyería y Relojes:
Los productos de la colección Joyería de Swarovski son delicados y están elaborados de manera tradicional. El metal es chapado y cada cristal se engarza individualmente. Por ello, las piezas requieren un cuidado especial. Guarde su bisutería en el embalaje original o en una bolsita suave para evitar que se raye. Límpiela con frecuencia usando un paño suave para mantener su lustroso acabado original. Quítese la bisutería antes de lavarse las manos, nadar o utilizar productos de cuidado corporal como perfume, laca para el cabello, jabón o cremas, ya que podrían dañar el metal, reducir la duración del chapado, y podrían causar decoloración y pérdida de brillo en el cristal. No olvide reservar su bisutería para el último momento, como toque final. Evite que la bisutería entre en contacto con el agua. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca. Relojes: Se excluyen de la cobertura de garantía las piezas que se desgastan o deterioran con el uso, como pulseras/correas de reloj y pilas. Consulte el manual de instrucciones.

Política de reparaciones:
Si la pieza no está cubierta por los términos de la póliza de garantía Swarovski, la compañía ofrece un servicio de reparación a cargo del consumidor. Tenga en cuenta que una pieza defectuosa solamente puede repararse si éste es viable de acuerdo a las siguientes pautas: -El producto es una pieza genuina de Swarovski con el logotipo del cisne Swarovski. -La reparación es viable: debe ser posible devolverle al producto su condición impecable original. -Los repuestos todavía están disponibles (esto no sucede en el caso de productos que estén discontinuados). -Si el producto no ha sido usado incorrectamente ni se ha intentado reparar previamente por personas ajenas a Swarovski

strong>Bolsos y Accesorios:
La piel es un material natural que cambia con el tiempo. Para conservar su apariencia original, le recomendamos que trate el producto con cuidado y evite el contacto directo con grasa, agua, perfume y maquillaje para evitar la aparición de manchas. Evite sobrecargar los accesorios de piel o tela para que no se deformen.

Colección Crystal Living:
Limpie el producto cuidadosamente usando un paño suave y sin pelusa, o lávelo a mano en agua tibia (no lo deje en remojo). Séquelo con un paño suave y sin pelusa para maximizar el brillo. Evite el contacto con materiales duros, abrasivos o productos para limpiar cristales. Evite golpes (p. ej. golpes contra objetos) ya que podrían causar arañazos, roturas, desperfectos u otros daños. Se excluyen de la cobertura de garantía piezas de cristalería rotas y con restos de adhesivos ajenos a la marca.


Swarovski ofrece 2 (dos) años de garantía a partir de la fecha de compra.

11. RESPONSABILIDAD

Swarovski Crystal, S.A. de C.V., responderá ante usted solo en el caso de daños ocasionados de forma intencionada o con negligencia grave.

La anterior limitación de la responsabilidad será válida para todos los derechos a indemnización por daños y perjuicios, independientemente de su fundamento jurídico.

La exclusión o la limitación de la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios de conformidad con los apartados anteriores también serán válidas para aquellas reclamaciones contra colaboradores o agentes de Swarovski Crystal, S.A. de C.V.

12. Cláusula de Individualidad de las Disposiciones
Si una disposición de los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales fuese o resultase no válida o inexigible, ello no afectará a la vigencia de las disposiciones restantes.
13. EXCLUSIÓN DE LA CESIÓN
Solo podrá ceder sus derechos contractuales a terceros mediante el consentimiento por escrito de Swarovski Crystal, S.A. de C.V.
14. DERECHO APLICABLE

Los contratos celebrados bajo los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales estarán sujetos al derecho mexicano quedando excluida toda remisión ulterior a legislación extranjera. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable. La Ciudad de México será el fuero competente para todos aquellos conflictos que se deriven de los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales o que se produzcan en relación con las mismos y con cualquier actividad de compra en el Sitio Web, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponderles debido a domicilio presente o futuro.

15.¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro servicio de envío es a través de Fedex.

Opciones de envió:

  • Envíos estándar gratuitos a partir de $2,550 MXN
  • Entregas estándar de 4 a 6 días hábiles en todo México - El envío tiene un costo de $94 MXN en la Zona Metropolitana y el interior de la República.
  • Entregas Express de 1 a 3 días hábiles en todo México - El envío tiene un costo de $122 MXN en la Zona Metropolitana y el interior de la República.