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Mensaje para la comunidad de Swarovski sobre el brote mundial y la propagación de COVID-19

NUESTROS ESFUERZOS PARA SALVAGUARDAR LA SALUD Y BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS Y COMUNIDADES.

En Swarovski hemos seguido muy de cerca la pandemia de COVID-19 y decidimos reabrir algunas de nuestras tiendas en México. Esta decisión se toma plenamente alineados con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno local y las autoridades de salud respectivas. Hemos implementado las siguientes medidas de precaución e instrucciones operativas para permitir que nuestras tiendas vuelvan a abrir de manera segura.

LIMPIEZA ESPECIALIZADA

Las tiendas se limpian y desinfectan diario y las piezas serán desinfectadas antes de que los clientes puedan probarlos.

CUBREBOCAS Y GEL SANITIZANTE

Se proporcionan a todos los asesores y tendremos gel sanitizante disponible para nuestros clientes. Mediremos la temperatura de nuestros clientes antes de entrar a la tienda.

HORARIO DE APERTURA

Ajustamos nuestros horarios de apertura. Visite el localizador de nuestras tiendas para conocer el horario de apertura de nuestras boutiques.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Nuestros clientes deberán respetar las medidas de aforo y distanciamiento social de 1.5m mientras permanecen en la tienda.

SERVICIO DE REPRACIONES

Debido a la disminución de nuestra capacidad, el tiempo de reparación de las piezas será 8 semanas.

PAGO SIN CONTACTO

Nuestra opción de pago preferida es el pago sin efectivo.

Incluso aunque nuestra experiencia en tienda no esté disponible, son varias las oportunidades digitales existentes para descubrir el brillo de la marca. Animamos a nuestros clientes a seguir utilizando nuestra página web, a través de la cual ofrecemos actualmente el envío global gratuito. La página web garantizará una sólida experiencia de compra, con pleno acceso al mundo de Swarovski y a sus muchas colecciones.

Nos gustaría agradecerles su constante apoyo y paciencia durante estos momentos tan difíciles.

1. ¿Qué medidas está adoptando Swarovski para garantizar el bienestar de sus empleados?

Para Swarovski, la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad. Ante el brote mundial de COVID-19, muchas de nuestras oficinas se encuentran cerradas y, en los casos en los que es posible, apoyamos a nuestros empleados a seguir trabajando desde casa. Asimismo, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades.

2. ¿Swarovski cumple las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del gobierno?

Seguimos las directrices de los gobiernos y de las autoridades sanitarias de los países en los que operamos. Muchas de nuestras oficinas se encuentran cerradas y, en los casos en los que es posible, apoyamos a nuestros empleados a seguir trabajando desde casa. Asimismo, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades. En los lugares en los que nuestras tiendas siguen abiertas, estamos esforzándonos enormemente para cumplir con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para contener la propagación de la COVID-19.

3. ¿Swarovski ha cerrado temporalmente alguna de sus tiendas?

Ante el brote mundial de COVID-19, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras tiendas en varios países, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales y de las organizaciones sanitarias, y cerraremos más tiendas si es necesario, siguiendo los consejos de las autoridades.

4. ¿Qué medidas de seguridad está tomando Swarovski para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en las tiendas?

A fin de garantizar la máxima protección de nuestros empleados y clientes, hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas en los países más afectados, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades locales. En los lugares en los que nuestras tiendas siguen abiertas, estamos esforzándonos enormemente para cumplir con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para contener la propagación de la COVID-19.

5. ¿Los clientes pueden seguir comprando online a través de Swarovski.com.mx?

Para aquellos de ustedes que deseen seguir el mundo de Swarovski, los invitamos a que visiten nuestra página web, que les garantizará una sólida experiencia de compra, con pleno acceso a toda nuestra colección de productos. Actualmente, también ofrecemos el envío global gratuito para todos nuestros clientes.

6. ¿Hay alguna restricción de envío para los clientes que compren productos en Swarovski.com.mx?

En caso de que el envío esté restringido en algunas zonas, una medida que se aplicará de acuerdo con las directrices de las autoridades locales según sea necesario, le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.