

Bella
¿Buscas ideas de regalo que despierten su imaginación? Nuestra figura coleccionable de Bella está lista para bailar toda la noche, ataviada con un deslumbrante vestido de gala amarillo y sosteniendo una delicada rosa en sus manos. La soñadora e inagotable Bella cobra vida gracias a sus expresivos detalles y a sus 330 facetas talladas con precisión.
La Rosa Encantada
Elaborada con vibrantes cristales rojos y verdes, la Rosa Encantada cuenta con 223 facetas y se exhibe bajo una hermosa campana de cristal soplado a mano. Lleva esta elegante pieza desde el Ala Oeste del castillo de la Bestia para que ocupe un lugar de honor en tu hogar, o regala esta flor eterna a alguien especial.
Compañeros cristalizados
Los leales sirvientes de la Bestia, Lumière, Cogsworth y la Sra. Potts, se han transformado en figuras llenas de personalidad. La extravagancia de Lumière se refleja en 409 facetas brillantes; Cogsworth se alza majestuoso con detalles metálicos dorados que revelan su carácter severo, pero secretamente tierno; y la maternal Sra. Potts luce en todo su esplendor colorido. Regalos encantadores, destinados a deleitar.
Joyas inspiradas en el océano
Nuestras nuevas familias de joyería son maravillosas obras de arte creadas con las Crystal Pearls de Swarovski y una paleta de cristales Swarovski azules y verdes.
Joyas y accesorios para bodas
Enamórate de hermosos diseños con el brillo de los cristales. Hay una pieza para cualquier estilo de boda, cada una merece un lugar en tu lista de accesorios de boda.
Disney The Lion King x Swarovski
Conmemora un clásico preciado con figuras radiantes.