Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Pulseras Maleables


Con colecciones icónicas y emblemáticas en la alta joyería, los accesorios y productos Swarovski añaden detalles y complementan cualquier look. Son creaciones que aportan un poco de rica historia con mucho color, brillo y diseño.


Por eso, para que estés preparado para cualquier ocasión, Swarovski te trae sus exclusivas pulseras maleables masculinas, creaciones de lujo que complementan tu look y le dan más vida.


Descubre las pulseras maleables de Swarovski


Con una talla impresionante y única, los cristales de Swarovski son conocidos en todo el mundo por su brillo. Y en cada uno de sus accesorios, hay un poco de esta historia.


Nuestras pulseras maleables traducen todo el brillo de estas creaciones. Son accesorios que encantan por su calidad, color, diseño y sobre todo por su versatilidad. Nuestros accesorios acompañan cualquier tipo de look.


Ya sea para ocasiones especiales, para el trabajo o los estudios. Nuestras pulseras maleables son la elección perfecta para ti.


Pulseras de Lujo de todo tipo


Y como todas las creaciones de Swarovski, las pulseras se pueden encontrar en muchas formas y tamaños. Además de nuestras pulseras maleables, también puedes encontrar pulseras rígidas y pulseras ajustables. Creaciones que también están elaboradas con nuestras piedras preciosas.


Ya sean pulseras maleables masculinas o pulseras maleables femeninas, todas nuestras creaciones están elaboradas con piedras brillantes, elegidas y talladas por nuestros mejores maestros joyeros.


Descubre nuestras colecciones Icónicas y atemporales


Con colecciones icónicas y atemporales, nuestras creaciones dialogan entre sí y te aportan nuevas formas de brillar aún más. Con mucha ligereza, exclusividad y lujo.


Impresiona a todos los que te rodean con las mejores colecciones de pulseras masculinas de Swarovski. Descubre un poco más sobre nuestras elegantes colecciones de pulseras maleables:


  • Pulsera Millenia; elaborada con cristales de talla octogonal y acabada con un elegante engaste bañado en rodio;

  • Pulsera Harmonia; elaborada por expertos a partir de una hilera de cristales transparentes de tamaño cojín grande y acabada con un elegante engaste bañado en garra;

  • Pulsera Tennis; un delicado halo de cristales transparentes con bisel biselado ofrece un aspecto elegante y minimalista;

  • Pulsera Constella; increíblemente diseñada con cristales preciosos y transparentes, inspirada en las constelaciones y engastada en una pulsera de bisagra chapada en oro con un refinado acabado.

Las colecciones de pulseras maleables son icónicas y cada una cuenta un poco de la historia de Swarovski. Son diseños, motivos, colores y destellos que reúnen todo el legado y la rica historia de Swarovski.


Un universo de lujo y elegancia


El universo de creaciones de Swarovski aporta una pluralidad de accesorios, productos y destellos. Con diversas formas de complementar tu look, nuestras creaciones te ofrecen nuevas maneras de entender cómo expresarte, de adentro hacia fuera.


Además de toda la pluralidad en accesorios y joyas como anillos, collares y pulseras ajustables, también disponemos de regalos de lujo que te ayudarán a demostrar todo el amor y cariño a través de otros accesorios exclusivos.


Conoce nuestra exclusiva tienda online y encuentra el accesorio ideal para ti. Complementa tu día con los mejores productos y accesorios. Expresa toda la ligereza con el color y brillo de Swarovski.