Pulseras Ajustables - Swarovski Joyería - Pulseras - Pulseras ajustables 398 – Swarovski MX

Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Pulseras Ajustables


Las pulseras ajustables son una parte esencial de cada look y piezas únicas dentro de la joyería de Swarovski. La versatilidad con la que se llevan nuestras piezas marcan la diferencia en detalles, brillos y colores.


Descubre las mejores pulseras ajustables dentro de la web de Swarovski. Colecciona las piedras brillantes en formas exclusivas de colecciones memorables. Nuestras piezas son grandes inventos y reinvenciones de la alta joyería.


Las mejores pulseras ajustables


Los cristales brillantes de las pulseras ajustables son llamativos. El conocido brillo de Swarovski aporta un sutil toque de lujo, exclusividad y mucha ligereza. Las diversas formas añaden un toque de brillo a tu vida cotidiana.


Con pulseras ajustables de diversas formas, tamaños y colores. Nuestras creaciones dialogan y conviven con las mejores piezas de lujo de Swarovski. Aporta más brillo a tu vida a través de nuestras creaciones.


Sea cual sea la ocasión, en Swarovski encontrarás la pulsera ajustable ideal. Ya sea para ocasiones especiales, el trabajo, los estudios o simplemente para definir aún más tu look, nuestras pulseras ajustables de hilo te darán lo que necesitas.


Pulseras de colecciones icónicas


Las colecciones de Swarovski son creaciones realmente versátiles para todo el mundo, además de ser creadas con la más alta calidad. Ya sea con pulseras ajustables para mujer o pulseras ajustables para hombre, las colecciones encuentran la mejor manera de conversar y lograr un look envidiable.


Icónicas y atemporales, las mejores colecciones de accesorios y pulseras ajustables están en Swarovski. Echa un vistazo a las mejores colecciones de pulseras ajustables:


  • Pulsera Ajustable Millenia: el accesorio presenta una piedra transparente de talla octogonal y está enmarcada con brillantes cristales pavé, un modelo imprescindible para tu día a día;

  • Pulsera Ajustable Ortyx: la pulsera presenta piedras talladas en triángulo tachonadas a mano y enmarcadas con pavé brillante;

  • Pulsera Ajustable Letra: la pulsera está elaborada con cristales blancos de talla cuadrada y rematada con un cordón de algodón encerado ajustable;

  • Pulsera Ajustable Stella: pulsera de cordón ajustable cuenta con piedras de talla cometa y una elegante cadena bañada en tono oro rosa con un cierre deslizante.

Tipos de pulseras Swarovski


Las pulseras son grandes piezas que complementan cualquier look. Por eso, además de nuestras pulseras ajustables, también puedes encontrar pulseras rígidas, ideales para looks más estilizados y ocasiones especiales.


Son los momentos especiales los que marcan la vida, y con los cristales Swarovski y sus piedras brillantes todo se vuelve más claro y contagioso. Echa un vistazo a las mejores pulseras y combinaciones de colecciones únicas.


Un universo de lujo en Swarovski


El universo de creaciones de Swarovski conversa y va más allá de lo que el ojo puede ver. Con mayor ligereza y ternura, cada creación trae un nuevo estilo de vida para ti.


¿Qué te parece conocer un poco más sobre los anillos, pulseras meleables, collares y cristales preciosos de Swarovski? Existe una gama de complementos de alta calidad que impresionan por su sofisticación, brillo y diseño. ¡Cada una de nuestras creaciones tiene un diseño que le dará más estilo a tu look!


Cuenta con más calidad en cada accesorio. Conoce también nuestros regalos en exclusivos cristales Swarovski. ¡Hay varios accesorios y piezas que brillan y destellan un poco más de ti!