Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Productos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: Gema em 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Anillos Anchos de Swarovski


El estilo Swarovski está en cada detalle de los anillos anchos, disponibles en nuestra tienda online oficial. Cada pieza de lujo está elaborada con maestría para que tenga un accesorio único y sofisticado en su colección.


A continuación, encontrará un poco más sobre los anillos anchos para mujer y hombre. Además de algunos consejos para que su pieza conserve el brillo original de los cristales Swarovski.


Diseños de anillos anchos


El catálogo de anillos anchos de Swarovski presenta accesorios con diseños más voluminosos. Son ideales para looks atrevidos, pero con estilo.


Independientemente del modelo que elija para componer su look, es cierto que estarás adquiriendo una pieza que lleva toda la delicadeza y tradición de los famosos cristales Swarovski.


A seguir, algunas subdivisiones de los anillos anchos para hombres y mujeres.


Anillo ancho voluminoso


Este tipo de anillo ancho para mujer u hombre se fabrica casi como una sola pieza. Suelen ser más anchos en los laterales, llenando el dedo y dejando un imponente realce en la mano. Siendo estos algunos ejemplos:


  • Anillo de cóctel Dulcis, Rosa;

  • Anillo Nirvana;

  • Anillo de cóctel Lucent, Talla octogonal, Morado.

Anillos Anchos con piedras alrededor


Ya este otro modelo de anillo ancho contiene piedras alrededor de la pieza, similar a los anillos delgados de nuestra colección o anillos de matrimonio anchos, pero en un formato más voluminoso. Entre las piezas de este tipo se destacan:


  • Anillo de cóctel Ortyx, Talla triangular, Negro, Baño de rodio;

  • Anillo Vittore Pear, blanco, baño tono oro rosa;

  • Anillo Twist Wrap, blanco, baño de rodio.

Anillo ancho con piedra en el centro


Con una base más fina y una piedra prominente en la parte superior, esta pieza de lujo recuerda a los anillos de compromiso anchos. Sin embargo, la piedra suele ser más grande y llamativa. Echa un vistazo a algunos modelos de la tienda oficial de Swarovski:


  • Anillo Numina, Cristal de talla de pera, Verde, Baño tono oro;

  • Anillo de cóctel Curiosa, Talla triangular, Azules, Baño tono oro;

  • Anillo de cóctel Mesmera, Blanco, Baño de rodio.

Cuidado de la prenda


Cada cristal de Swarovski se talla individualmente. Por lo tanto, cada anillo ancho para hombre y mujer se fabrica de forma tradicional. Por esta razón, hay que tener ciertos cuidados para mantener la longevidad de la pieza, tales como:


  • Guarda el anillo en su embalaje original o en una bolsa blanda;

  • Evitar el contacto con el agua y los productos de belleza;

  • Limpiar la pieza con un paño suave.

Para obtener la talla correcta del anillo ancho que va a comprar, consulta el Guía de Tamaños de la tienda Swarovski. La tabla se encuentra en la página de cada producto.


La tradición Swarovski


La producción de artículos de cristal de lujo es el sello distintivo de Swarovski. Esta tradición se remonta a su fundación en Austria, en 1895. Desde hace cinco generaciones, las creaciones de la marca encantan al mundo de la alta joyería.


Lleva ahora esa tradición traducida en cada detalle de anillos anchos, anillos de compromiso, anillos ajustables y mucho más. Combínalos con nuestras colecciones de pulseras, collares y pendientes.